Soy profesora de piano en Vitoria-Gasteiz con muchos años de experiencia, formando a niños y adultos de todos los niveles y edades, con o sin conocimientos previos. Para comenzar a estudiar este arte se necesita un piano o teclado y un buen guía que te acompañe en este camino. A mi me encantaria ser tu guia. Nos podemos conocer mediante una entrevista donde me dirás tus objetivos y te hablaré de mí metodología para adaptarla a ti.
Actualmente trabajo como profesora de piano en distintas academias de Vitoria-Gasteiz y también imparto clases particulares a niños y adultos.
Aprender a tocar el piano no solo sirve para expresar tus inquietudes artísticas o impresionar a los demás, sino que también es bueno para el intelecto. ¡La práctica musical estimula y moldea el cerebro como ninguna otra actividad! También aumenta las habilidades cognitivas, ayuda a ejercitar la memoria e incrementa la autoestima y la confianza.
Aprender a tocar el piano ofrece tanto a niños como a adultos la oportunidad de desarrollar una habilidad que enriquecerá sus vidas para siempre.