Descubre y potencia tus habilidades
Una vez que hayas decidido embarcarte en la aventura de aprender a tocar el piano y hayas escogido el instrumento que te acompañará durante tu viaje, el siguiente paso será el de elegir la ruta. La mejor siempre se corresponderá con el método de aprendizaje de piano que más se adapte a ti. Hay que mencionar que no existe un único método que funcione para todo el mundo por igual.
No importa la edad que tengas, aprender a tocar el piano es todo un reto. Como cualquier otro hobby o pasión, llegar a tocar una canción de piano requiere dedicación, constancia y una formación que a veces puede ser frustrante, pero con las técnicas de práctica adecuadas, tu proceso de aprendizaje será mucho más rápido y satisfactorio. Las clases se dirigen al conocimiento del alumno, se estudian sus dificultades, se preparan programas, alternativas y ejercicios dedicados.
Para aprender hay que tocar, así que estarás en contacto con el piano desde el primer día e iremos profundizando en lenguaje musical poco a poco, hasta dónde tu quieras llegar.
Si pasas de ser un oyente más a tomar el control y ser el intérprete, vas a ser tú quien será capaz de transmitir lo que quieras transmitir. Llegarás tan lejos cómo quieras llegar.
¡Los límites los pones tú!